Mi cuenta
    'Papillon': Tráiler de lo nuevo de Charlie Hunnam y Rami Malek

    La película es un 'remake' de la cinta de 1973 dirigida por Franklin J. Schaffner y protagonizada por Steve McQueen.

    Papillon, la cinta dirigida por Michael Noer basada en el filme de 1973, acaba de difundir su primer tráiler y lo puedes ver sobre estas líneas. Charlie Hunnnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody) protagonizarán este 'remake' y se meten en la piel de los papeles que interpretaran Steve McQueenDustin Hoffman en la versión que dirigió Franklin J. Schaffner.

    La trama, basada en hechos reales, gira en torno a Henri Charriere 'Papillon' (Charlie Hunnam), un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Es enviado a una prisión de la Guayana Francesa donde salva la vida a Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que le ayudará a fugarse de esa cárcel, emprendiendo un camino lleno de complicaciones para conseguir la libertad.

    El guion lo firma Aaron Guzikowski (Prisioneros), que se ha inspirado en el filme de Schaffner y en los libros Papillon y Banco de Henri Charriere, en los que el autor cuenta su propia experiencia. Aún se desconoce la fecha de estreno en España, pero a EE.UU llegará a la gran pantalla el 24 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top