Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': Rebel Wilson se une a lo nuevo de Taika Waititi

    El director de 'Thor: Ragnarok' apuesta por una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial en su próximo trabajo.

    Después del éxito de Thor: Ragnarok, que recaudó en la taquilla más de 850 millones de dólares, el cineasta neozelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombrasHunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de la sátira sobre la Segunda Guerra Mundial Jojo Rabbit, que ahora acaba de hacerse con los servicios de Rebel Wilson (Dando la nota).

    Taika Waititi, que también desarrolla la película de acción real de Akira, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje, sobre un niño de diez años nazi que imagina que es amigo de Adolf Hitler. Para rematar la jugada, el director también se meterá en la piel del Führer. Por su parte, y como confirma DeadlineRebel Wilson hará de una "frightful fraulein" o, lo que es lo mismo, una "joven aterradora" y "tosca" que educará a las Juventudes Hitlerianas diciendo que los judíos son la personificación de criaturas míticas.

    El reparto de Jojo Rabbit también estará formado por Scarlett Johansson y por el ganador del Oscar al Mejor actor de reparto Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), que encarnará a un capitán nazi. La historia todavía tiene que cerrar el 'casting' del niño protagonista que, aunque al principio creerá las enseñanzas de Fraulein Rahm (Wilson) y del resto de los nazis que controlan su mundo, acabará cambiando de idea cuando descubra a la pequeña judía que esconde su madre (Johansson) en casa. Al mismo tiempo, el pequeño conversará con Hitler, su amigo imaginario, e intentará entender sus actos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top