Mi cuenta
    'Blackwood': Tráiler de la nueva película de Rodrigo Cortés con Uma Thurman y AnnaSophia Robb

    El director de 'Buried' adapta la novela de Lois Duncan 'Down a Dark Hall'. El 3 de agosto se estrena en los cines españoles.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de Blackwood, la nueva película de suspense sobrenatural de Rodrigo Cortés (Buried) que llegará a las salas españolas el 3 de agosto. El filme, con guión de Michael Goldbach (Daydream Nation) y Chris Sparling (El mar de árboles), lleva a la gran pantalla la novela Down a Dark Hall de Lois Duncan (Sé lo que hicisteis el último verano).

    La historia tiene como protagonista a Katherine 'Kit' Gordy (AnnaSophia Robb, The Carrie Diaries), una joven que, junto a otras cuatro chicas, se ve obligada a mudarse al internado Blackwood dirigido por la misteriosa Madame Duret (Uma Thurman). Desde muy al principio, siente que la imponente mansión es un lugar maligno. Pronto se da cuenta de que su habitación sólo se cierra por fuera y empieza a escuchar unos rumores sobre un incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Pero eso no es todo. Las estudiantes comienzan a mostrar talentos singulares y también a tener sueños perturbadores.

    Producida por Fickle Fish Films, compañía de Stephenie Meyer, autora de Crepusculo, el reparto también cuenta con Isabelle Fuhrman, Rosie Day, David Elliot, Victoria Moroles y Kirsty Mitchell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top