Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds explica por qué el Mercenario Bocazas salva a ['SPOILER']

    La secuela, dirigida por David Leitch, lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel dirigida por David Leitch, lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo y su actor protagonista Ryan Reynolds ha revelado por qué Wade Wilson salva a Peter al final de la película.

    Durante el filme, Deadpool decide montar un grupo de superhéroes al que llama X-Force. No obstante, todo se va al garete en su primera misión. Debido a unas inestables rachas de viento, todos los miembros del equipo mueren menos el antihéroe y Domino (Zazie Beetz). A partir de ahí, la historia continúa, pero cuando el protagonista se hace con la máquina del tiempo de Cable (Josh Brolin), decide viajar atrás en el tiempo para salvar a su novia Vanessa (Morena Baccarin) y a Peter (Rob Delaney). Pero, ¿por qué no también al resto de miembros de X-Force? Reynolds ha contestado a esa pregunta en ComicBook:

    Siempre pensé que era importante salvar a Peter porque antes de saltar del helicóptero le digo: 'Nunca dejaré que nada te ocurra, peluchín. Solo estoy diciendo esto para impresionar a los demás'. Y todos saltamos. Así que, sentí que era una promesa que Wade había hecho al principio de la película y le estaba rondando la cabeza, así que vuelve a por Peter

    Peter se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Deadpool 2. El personaje ha dado tanto juego que incluso tiene perfil en Linkedin. ¿Le veremos en una posible Deadpool 3 o en la película sobre X-Force?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top