Nota películas
Mi SensaCine
    Analizamos si 'Indiana Jones 4' era realmente tan horrible en 7 claves
    Por Alberto Corona — 23 may. 2018 a las 16:31
    facebook Tweet

    Justo hoy se cumplen 10 años del estreno de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', dirigida por Steven Spielberg.

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Reportaje

    No es nada descabellado erigir el 2008 como el año más decisivo en la historia del cine del nuevo milenio. Y es que, aunque parezca mentira, hace diez años el género de superhéroes aún estaba demasiado verde como para ser considerado un género como tal, nadie sabía lo que significaba la palabra “reboot”, y la nostalgia no estaba a la orden del día. De hecho, dos años antes se había estrenado una de las primeras superproducciones que se lo jugaba todo a ésta, y Superman Returns había resultado un fracaso total.

    Así sucedió que en 2008 se estrenaron tanto El caballero oscuro como Iron Man, sendos taquillazos con gran respaldo crítico que, en el caso de la primera, conducirían al cine de superhéroes a la madurez, y en el de la segunda, daría inicio al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aquí no hemos venido a hablar de superhéroes, sino de Indiana Jones. Ese año se estrenó la cuarta entrega de a la saga, y ahora que ya ha pasado una década desde que todos defecáramos sobre ella debemos hacernos la gran pregunta: ¿era Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal realmente tan horrible? ¡Comprobémoslo en 7 claves! O, si lo prefieres, puedes optar por ver el videorreportaje sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Torak
      En serio titin venga ya esa peli fué apestosa tendria que llamarse Milú slava a un inepto. Lo siento de tu video lo unico que me a molestado Tintín o como odio esa pelicula
    Mostrar comentarios
    Back to Top