Mi cuenta
    'Maléfica 2': David Gyasi ficha por la secuela

    La película protagonizada por Angelina Jolie también contará con Michelle Pfeiffer.

    En 2014 Disney dio la sorpresa con Maléfica, una versión en acción real de la villana protagonista de La bella durmiente. Su innovación estuvo en dar un giro total a la historia, mostrando el lado humano del personaje e incluso su amor maternal por la princesa Aurora. La película recaudó 758 millones de dólares en todo el mundo, por lo que la secuela no tardó en confirmarse.

    Maléfica 2 ya ha empezado su rodaje y poco a poco va sumando más miembros a su reparto. Según informa Deadline, el último rostro en sumarse a la producción es el de David Gyasi, conocido por su participación en filmes como Interstellar o Aniquilación. El actor interpretará un papel por el momento secreto, ¿será un aliado de Maléfica o tendrá que combartirlo?

    Gyasi se suma así a Angelina Jolie y Elle Fanning, que repiten como Maléfica y Aurora, Michelle Pfeiffer, que dará vida a la Reina Ingris, Ed Skrein (Deadpool), quien será el villano principal, y Jenn Murray (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), como un personaje desconocido. Además, Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) se encuentra en conversaciones para interpretar al interés amoroso del filme. Por último, Harris Dickinson (Mentes poderosas) será el príncipe Felipe, sustituyendo así a Brenton Thwaites, quien no podrá volver debido a problemas de agenda. La cinta estará dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y aún carece de fecha de estreno. ¿Ganas de ver de nuevo a Maléfica? Recuerda sobre estas líneas el tráiler de la primera película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top