Mi cuenta
    'Mulan': La versión de acción real ficha a Utkarsh Ambudkar y Ron Yuan

    Yifei Liu dará vida a la protagonista bajo las órdenes de la directores Niki Caro.

    Mulan, la versión de acción real del clásico de Disney de 1998, ha añadido a dos nuevos actores a su reparto. Según informa DeadlineUtkarsh AmbudkarRon Yuan se han unido al elenco del filme que protagonizará Yifei Liu y dirigirá Niki Caro.

    Ambudkar, conocido por sus papeles de Donald en Dando la nota y de Rishi Lahiri en The Mindy Project, se meterá en la piel de Skatch, un artista del timo. Yuan, por otro lado, interpretará al sargento Qiang, la leal segunda mano del ejército imperial. Este último ha trabajo en series como Marco Polo y ha interpretado al sargento Rusk en varios videojuegos de Star Wars.

    Mulan ya cuenta con su protagonista, a quien dará vida Liu, con Donnie Yen como su mentor, a Jet Li como el Emperador y a Gong Li como la villana de la película. Se espera que el filme comience su rodaje en China y Nueva Zelanda a finales de este año. No obstante, el proyecto ha sido bastante criticado por algunos de los cambios que Disney va a realizar con respecto al material original. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de marzo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Christopher Robin, la próxima película de acción real de Disney. En este caso, la historia seguirá al niño de las aventuras de Winnie The Pooh de adulto (Ewan McGregor) y contará su reencuentro con el famoso personaje creado por Alan Alexander Milne. ¡Estreno 31 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top