Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los guionistas explican por qué este personaje de 'Capitán América' no aparece en la película

    'Vengadores 4', su secuela dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War es la película del Universo Cinematográfico de Marvel con más personajes en ella -¿superará eso su secuela Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019)? No obstante, entre todo el amplio elenco, también hay alguna que otra notable ausencia. Además de Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner), Valquiria (Tessa Thompson) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), el equipo de guionistas decidió dejar fuera de esta importante batalla a Sharon Carter (Emily VanCamp).

    La sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell) debutó en la franquicia con Capitán América: El Soldado de Invierno y después volvió a aparecer en Capitán América: Civil War. La batalla entre los superhéroes de La Casa de las Ideas supuso la última vez que vimos a la Agente 13, despidiéndose de Steve Rogers (Chris Evans) con un beso. Pero, ¿por qué Sharon Carter no aparece en Infinity War? Los guionistas de la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, han respondido a esta pregunta en Collider. Además, Christopher Markus y Stephen McFeely, también han reconocido que el personaje aparecía "en los primeros borradores, un par de veces".

    "Sharon Carter fue víctima de darnos cuenta, a medida que la escribíamos, que si estás escribiendo escenas que sitúan a la gente antes de que la historia les llegue, como a Sharon y Steve intentando que [su relación] funcione en un apartamento, se va a tener que eliminar porque la película no tiene tiempo para un: 'anteriormente, en la vida de Steve Roger", explica. "Una vez que se convirtió en una película de atracos, aquello que no formaba parte de la trama principal y que respondía a Thanos coleccionando las Gemas del Infinito, nos deshicimos de ello", concluye. 

    Pese a que Sharon Carter no aparece en la película, VanCamp ya aclaró que su personaje forma parte del mundo de Capitán América y que era difícil "encajar a Sharon en la historia". Tras los sucesos ocurridos en Infinity War, ahora queda preguntarse qué ha ocurrido con la Agente 13 tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin). 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Peyton Reed, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y llega a las salas de cine el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top