Mi cuenta
    'Tres anuncios en las afueras': Frances McDormand explica los secretos del rodaje en este vídeo en EXCLUSIVA

    La última película de Martin McDonagh está disponible en venta digital y disponible en tiendas en versión DVD, 4k Ultra HD, Blu-Ray Steelbook y BLU-RAY.

    Frances McDormand se convirtió en una de las principales protagonistas de la última gala de los Oscar gracias a su discurso tras recibir el reconocimiento de Mejor Actriz por su papel en Tres anuncios en las afueras. Tras este galardón, la película ha sido valorada con un segundo premio de la Academia, cuatro Globos de Oro y cinco Bafta. En SensaCine celebramos la llegada a las tiendas de la versión en DVD, Blu-Ray, 4K ULTRA HD y Blu-Ray Steelbook con un vídeo en EXCLUSIVA donde la intérprete y el director Martin McDonagh explican detalles tras las cámaras de la cinta.

    Lo inteligente es contratar a los mejores actores posibles, proporcionándoles libertad de acción

    El cineasta británico explica de esta manera la importancia de encontrar a los intérpretes más adecuados para crear un largometraje exitoso y, a su vez, no poner límites a la hora de dar vida a sus nuevas personalidades. La llegada de McDorman a este proyecto tampoco se produjo de manera casual, pues la misma actriz pidió a McDonagh un papel en su siguiente obra: "Conocí a Martin cuando hizo El hombre almohada en Broadway. Le dije: '¿Por qué no me escribes un papel para una de tus películas?'. Y según lo estaba diciendo, pensé: 'Dios mío".

    20th Century Fox

    La versión física y digital de la película incluye escenas eliminadas, el cortometraje Six Shooter, el Making Of de la cinta y una galería de fotografías exclusivas de la misma. Tres anuncios en las afueras sigue la historia de una madre que decide llenar tres vallas publicitarias con mensajes relacionados con el reciente asesinato de su hija. Esta decisión la llevará a un violento enfrentamiento con un oficial (Sam Rockwell) y el jefe de policía (Woody Harrelson) de Ebbing, Misouri.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top