Mi cuenta
    Chris Hemsworth sorprende bailando con sus hijos al ritmo de 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus

    El actor australiano es el cuñado de la famosa cantante estadounidense.

    La familia formada por los Hemsworth es una de las más famosas de Hollywood. Si recientemente la comparábamos con otra de las grandes sagas, los Skarsgård, ahora son noticia por otro tema. Chris Hemsworth es el mediano de tres hermanos, Luke (Westworld) es el mayor, y Liam (Los juegos del hambre) el menor. Precisamente, Chris y Liam son los más populares debido a sus elecciones profesionales y personajes. 

    El primero está casado con la actriz española Elsa Pataky y el segundo prometido con la cantante estadounidense Miley Cyrus. Recientemente la propia Pataky revelaba que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y desconocen la fama de esta en todo el mundo, y ahora el propio Chris ha publicado un vídeo en el que aparece junto a sus hijos bailando el tema 'Wrecking Ball'

    Hemsworth ha pasado unos días en su domicilio australiano tras la promoción de Vengadores: Infinity War, y ahora ha decidido divertir a sus fans con estos segundos en los que se ve al perro de la familia emocionado saltando y jugando con él. 

    Los 10 hombres más sexys según la revista 'People'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top