Mi cuenta
    La plataforma FilmStruck aterriza en España con su catálogo de clásicos para cinéfilos

    El servicio ofrece títulos de Criterion Collection, Warner, TCM y las distribuidoras españolas Caramel Films, Wanda Vision y A Contracorriente.

    De Bella de día, de Luis Buñuel, a Ida, de Pawel Pawilovski: los amantes del cine de autor y del cine clásico están de enhorabuena porque FilmStruck, la plataforma de Warner Bros y Turner Classic Movies, que incluye el catálogo de The Criterion Collection, aterriza en España.

    Aún no hay fecha definitiva del lanzamiento, pero sí se sabe que el desembarco en nuestro país de FilmStruck ofrecerá títulos de distribuidoras de cine de autor patrias tan potentes como Caramel Films, A Contracorriente y Wanda VIsion, responsables de exhibir desde títulos clave del cine contemporáneo (En realidad nunca estuviste aquí, de Lynne Ramsay) a obras de público más amplio como La librería, de Isabel Coixet.

    El resultado de esa unión, dicen en el comunicado emitido por Time Warner que anuncia el lanzamiento de FilmStruck en España, "es una rica mezcla de contenido local, europeo y global". Una propuesta a todas luces atractiva si tenemos en cuenta que se con ella se podrá acceder a la exclusiva biblioteca de Criterion a través del Criterion Channel, cerca de 850 títulos con los grandes nombres de la historia del cine: Akira Kurosawa, Alfred Hitchcock, Jean-Luc Godard (Al final de la escapada), Richard Linklater, David Lynch, Wes Anderson o Guillermo del Toro.

      .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top