Mi cuenta
    El director de 'El ciempiés humano' está desarrollando la película más "inhumana" posible

    Prepara el estómago porque el cienasta Tom Six no se anda con chiquitas.

    Si has visto alguna de las películas de El ciempiés humano, sabrás que el director Tom Six es capaz de crear las escenas más perturbadoras de la historia del cine y, por lo visto, esa criatura con una conexión ano/boca no es lo peor que vamos a ver. Según informa DigitalSpy, el cineasta está preparando una nueva trilogía titulada The Onania Club.

    Según la definición del filme que han hecho en la presentación a la prensa, va a ser "una de las experiencias cinematográficas más inhumana y despreciable de todos los tiempos". Por el momento, se conocen muy pocos detalles de la trama, pero se sabe que está ambientada en Hollywood y que tendrá "personajes femeninos fuertes. [...] Definitivamente, va a pasar el test de Bechdel de calle". Solo hay que ver el poster de la cinta para ver la fuerte presencia femenina.

    Contará en el reparto con Jessica Morris (Perception), Darcy DeMoss (Viernes 13VI: Jason Vive), Deborah Twiss (Kick-Ass), Karen Strassman (Silicon Valley) y Flo Lawrence (Lords of Salem).

    La trilogía de El ciempiés humano está considerada como una de las más desagradables del cine. Y con razón. Ya sea por el espantoso experimento del cirujano Josef Heiter o por escenas como el parto de una de las protagonsitas de la segunda parte... Momentos que, reconozcámoslo, son difíciles de olvidar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top