Mi cuenta
    Danny Boyle, confirmado como director de 'James Bond 25'

    La quinta película de Daniel Craig como el agente 007 empezará su producción el 3 de diciembre de este año.

    James Bond 25 ya tiene director y distribuidora internacional. A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, EON Productions ha confirmado que Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la nueva entrega de la franquicia fuera de EE.UU -una 'joint venture' entre MGM y Annapurna la distribuirá en el mercado doméstico- y que Danny Boyle (TrainspottingSlumdog Millionaire) será quien se ponga detrás de las cámaras. Daniel Craig repetirá como el famoso espía británico en su quinta y última película después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

    Danny Boyle, ganador del Oscar al Mejor director por Slumdog Millionaire, ha sonado durante los últimos meses como posible director y ya había declarado que se encontraba trabajando en un guion con su frecuente colaborador John Hodge (T2: Trainspotting, La playa). En el tuit, EON también pone fecha al inicio de producción, 3 de diciembre de 2018, para que el filme esté listo para finales de 2019.

    "Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinto título como James Bond en la vigésimo quinta entrega de la franquicia", han dicho Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado. "Empezaremos a grabar Bond 25 en los Studios Pinewood en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos emocionados porque Universal sea nuestro distribuidor internacional". Presumiblemente, Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes (M) también formarán parte del reparto. Hasta que conozcamos más detalles, te recordamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Spectre, dirigida por Sam Mendes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top