Mi SensaCine
Chris Pratt y Chris Hemsworth son el 'bromance' definitivo
Por Sara Heredia — 25/5/2018 a las 18:02
facebook Tweet

Los actores han declarado en varias ocasiones que tienen existe una muy buena relación entre ellos.

USA Today

Ya sabemos de sobra que los actores que componen el Universo Cinematográfico de Marvel son amigos fuera de la gran pantalla. Chris Evans y Scarlett Johansson ya han dado muchas muestras de su verdadera amistad, pero no son los únicos que se han 'enamorado' tras interpretar a los superhéroes. Los otros Chris del UCM también han hecho muy buenas migas y es que Chris Hemsworth y Chris Pratt prácticamente se admiran.

El actor australiano declaró en la revista Elle que su primer encuentro con Pratt fue algo incómodo: "La primera vez que realmente conocí a Chris Pratt -y estuve en el set con él y el resto de los Guardianes- estaba extrañamente conmovido. No sé por qué. Es que él es tan carismático y tan bueno en su trabajo". Al parecer, Hemsworth admiraba el trabajo de su ahora compañero de reparto antes de conocerle y, cuando le vio en persona, no le defraudó.

Pero el 'bromance' no termina ahí. Hemsworth alimentó el 'shippeo' de los fans al compartir en su cuenta de Instagram una divertida imagen que, básicamente, decía que quería ser como el protagonista de Guardianes de la Galaxia. El Dios del trueno aparece al lado de una imagen de Cary Grant que tiene el siguiente mensaje: "Todo el mundo quiere ser Chris Pratt. Incluso yo quiero ser Chris Pratt".

It’s true

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Según afirma Bustle, Hemsworth volvió a halagar a Star-Lord en la alfombra roja de Thor: Ragnarok: "Pratt es increíble, ¿no? Es adorable, es el tipo más amable del planeta". Y, aunque pueda parecer que es el australiano el que está loco por Pratt, lo cierto es que el actor estadounidense también le corresponde. Cuando se estrenó 12 valientes, filme protagonizado por Hemsworth, le dedicó el siguiente mensaje en Twitter: "¡Emocionado por ver 12 valientes este fin de semana! El tráiler luce increíble. Soy un gran fan de Chris Hemsworth. Especialmente después de Thor 3, voy a ver todo lo que haga. ¡VAMOS!".

Además, en la rueda de prensa de Vengadores: Infinity War, un reportero le preguntó qué Chris era mejor: "Creo que, al final, es un empate 50/50", dijo Pratt después de mirar a su compañero. Y en esta entrevista con USA Today se puede apreciar la química entre ellos:

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El regreso de Mary Poppins Tráiler
Patrocinado
Aquaman Tráiler
Silvio (y los otros) Tráiler
Bumblebee Tráiler
Lo que esconde Silver Lake Tráiler
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
TEST: ¿Qué personaje destacado de 2018 eres?
NOTICIAS - Gente
lunes, 17 de diciembre de 2018
‘Aquaman’: Esta es la razón por la que Nicole Kidman se unió a la película de DC
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de diciembre de 2018
‘Aquaman’: Esta es la razón por la que Nicole Kidman se unió a la película de DC
Jennifer Lawrence desmiente haber tenido una relación extraprofesional con Harvey Weinstein
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de diciembre de 2018
Jennifer Lawrence desmiente haber tenido una relación extraprofesional con Harvey Weinstein
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top