Mi SensaCine
¿Quién muere en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'? ['SPOILERS']
Por Santiago Gimeno — 26/5/2018 a las 10:00
facebook Tweet G+Google

Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover protagonizan el segundo título antológico de la franquicia galáctica.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars ya está en los cines de EE.UU y España y, como ocurre últimamente en las películas de la saga, la cinta dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13) contiene varios giros y, por supuesto, muertes. Las hemos recopilado y detallado en las siguientes líneas. Pero volvemos a decírtelo. Si todavía no has visto el 'spin-off', no sigas leyendo y detente aquí.

· Rio Durant (Jon Favreau)

El piloto de Ardennia de cuatro brazos que forma parte de la cuadrilla de Beckett (Woody Harrelson) es el primero en morir en Solo. Intenta robar un cargamento de coaxium refinado del tren Conveyex del Imperio junto a Tobias, Val (Thandie Newton), Han (Alden Ehrenreich) y Chewbacca (Joonas Suotamo) y, en un encuentro con la banda de Enfys Nest, muere como consecuencia de un disparo dentro de su nave.

· Val (Thandie Newton)

La secuaz y amante de Tobias interpretada por la actriz de Westworld también fallece en el golpe al tren Conveyex. Su misión consiste en volar un puente para que el convoy descarrile y dar tiempo a los suyos para llevarse el coaxium. Lamentablemente, un grupo de droides sonda Víbora del Imperio es enviado para detener el robo y, para distraerlos, Val llama su atención. Incapaz de salir de ahí, la experta tiradora detona la carga explosiva -explotándose a sí misma en el proceso-, no sin antes despedirse de Beckett.

· L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

La androide de Lando, defensora de los derechos de los suyos, encuentra su final ayudando a Beckett y a Han a robar combustible sin refinar de las minas de Kessel. Consigue crear una distracción animando a los droides a la rebelión pero, mientras los protagonistas cargan el coaxium en el Halcón Milenario, L3-37 recibe un disparo fatal. No está técnicamente muerta, pues su 'software' de mapeo acaba descargándose en el Halcón y es fundamental para que Han recorra el Corredor de Kessel en 12 pársecs. 

· Dryden Vos (Paul Bettany)

El gánster interpretado por el también actor de Vengadores: Infinity War es un asesino sociópata y líder de la organización criminal Crimson Dawn. Extremadamente peligroso, oculta su imprevisibilidad bajo unos modales impecables y una ropa estilosa y elegante. En un último enfrentamiento contra Han Solo en el ático de su yate espacial, Dryden muere a manos de Qi-ra, que lo atraviesa con una espada.

· Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Mentor de Han y su chaperón a través del submundo criminal, también demuestra ser un hombre que vela sin escrúpulos por su propio interés. Al final de la película, Beckett traiciona a Vos e intenta huir con el cargamento de coaxium para usar las ganancias para su propio beneficio. En un último 'tête-à-tête' con Han, al más puro estilo 'western', muere por un disparo en sus brazos antes de terminar su discurso. En él, Tobias le aseguraba al héroe de la historia que este mundo no le pegaba por ser buena persona.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El rehén Tráiler
The Equalizer 2 Tráiler
Megalodón Tráiler
Slender Man Tráiler
I Love Dogs Tráiler VO
Ralph rompe Internet Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Natalie Portman saca su lado más popero en 'Vox Lux'
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 13 de agosto de 2018
Natalie Portman saca su lado más popero en 'Vox Lux'
Primera imagen a la nueva Mulán de acción real de Disney
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 13 de agosto de 2018
Primera imagen a la nueva Mulán de acción real de Disney
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top