Mi cuenta
    'Venom': Woody Harrelson asegura que su personaje será más importante en la secuela

    El actor que aparece en 'Han Solo' podría haber desvelado una segunda entrega de la cinta que llega a las salas de cine de España el 5 de octubre con Tom Hardy como protagonista.

    Los seguidores de los cómics de Marvel podrían estar de enhorabuena. Venom no solo llega a las salas de cine de España el 5 de octubre de este mismo año, sino que, según indica Woody Harrelson, el equipo de Sony Pictures ya podría estar trabajando en una secuela sobre el famoso simbionte. Lo que continúa siendo un misterio es cuál es el papel del actor de Han Solo: Una historia de Star Wars en cualquiera de las dos posibles películas.

    El medio estadounidense Collider ha preguntado a Harrelson por qué ha decidido pasar a formar parte del género de los superhéroes: "Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer creó Zombieland y la dirigió, así que en eso se basó gran parte de mi decisión. Y también, Tom Hardy, realmente le respeto y creo que es uno de los mejores actores [en la actualidad]. Así que eso sumado a un guion maravilloso, todo me hizo sentir que debía hacerlo".

    Pese a que el intérprete ha intentado reconducir la entrevista para elogiar al equipo de su nueva película, también ha aprovechado para desvelar algo que todavía no se sabía: "Aparezco muy poco en esta película, pero apareceré mucho más en la siguiente. No he leído ese guion todavía, pero igualmente, voy a probar suerte".

    Harrelson podría haber confirmado que el libreto de una posible secuela estaría en camino y no es la primera vez que se habla sobre esta probabilidad, pues un rumor también indica que la primera entrega se centrará en cómo Hardy pasa a convertirse en el simbionte, siendo este último protagonista al 100% de una segunda entrega. ¿Qué te parece?

    Las 20 mejores películas de superhéroes de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top