Mi cuenta
    'Morbius': Esta es la sinopsis de la película centrada en el Vampiro Viviente de Marvel

    Sony Pictures estaría trabajando en el desarrollo de un tercer 'spin-off' relacionado con los libretos de Spider-Man, además de 'Venom' (5 de octubre) y 'Silver and Black' (8 de febrero de 2019).

    El mismo día que Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars) sugiere en una entrevista que Venom podría tener segunda parte, también llegan a la Red novedades sobre Morbius, el Vampiro Viviente de Marvel. Sony estaría trabajando en un tercer 'spin-off' relacionado con los cómics de Spider-Man del que hasta ahora se sabía bien poco. ¿Quieres saber de qué trata este largometraje y cuál debe ser el aspecto de su protagonista? Continúa leyendo.

    Los miembros de The Hastagh Show dicen haber contactado con Sony Pictures para saber si existen nuevos detalles de la cinta de la que no se habla desde hace más de un año. Los mismos aseguran que la compañía ha decidido compartir con ellos los primeros detalles de su producción:

    La terrorífica historia de un científico que, intentando encontrar una cura para una extraña enfermedad en la sangre, accidentalmente se convierte en un vampiro viviente que, disgustado por su propia sed de sangre, decide atacar a criminales que no merecen continuar con vida

    Junto a esta sinopsis se ha desvelado que la productora busca "hombres de raza no especificada que tengan una edad comprendida entre 30 y 37 años". Por el momento, no se conoce si el protagonista de este 'spin-off' será un actor famoso o, por el contrario, una cara todavía no conocida. En el caso de Venom, Sony ha seleccionado a Tom Hardy para dar vida al famoso simbionte de Marvel, el mismo que llega a las salas de cine de España el 5 de octubre. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top