Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland revela la escena que le rompió el corazón

    El actor que da vida a Peter Parker ha confesado que vio la película como un fan más, pues no sabía nada del contenido.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene importantes 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    En Vengadores: Infinity War nos despedíamos de multitud de personajes, siendo una de las escenas más conmovedoras la muerte del joven Peter Parker, cuya frase de despedida fue fruto de la improvisación de Tom Holland. Ahora, el intérprete que da vida Spider-Man en el UCM ha revelado qué momento le rompió a él el corazón.

    ¿Tom Hiddleston al principio? Te parte el corazón. Eso me mató

    Esto es lo que ha asegurado durante su aparición en el evento Comicpalooza, como recoge Comic Book, en el que ha reconocido que no se esperaba la muerte de Loki (Tom Hiddleston) a manos de Thanos (Josh Brolin) al comienzo del filme y que esa escena fue desgarradora para él. Además, ha explicado que esto se debe en gran parte a que desconocía el contenido de la película, lo que a su vez le permitió disfrutarla como un fan más.

    Honestamente, no sabía demasiado, lo cual era divertido porque, como vosotros, soy un gran fan de las películas y eso me permitió ir al cine y disfrutarlas como un fan, ya que no sabía nada

    Así, una vez más Holland demuestra que desde Marvel Studios no confían en su capacidad de guardar un secreto, ya que tiene un largo historial de hacer spoilers involuntarios, motivo por el que prefieren ocultarle la mayor cantidad de información posible.

    En cuanto a Loki, su muerte ha sido otro de los momentos más comentados del filme e incluso hay teorías que afirman que el Dios del engaño no está realmente muerto. ¿Volverá en Vengadores 4? Lo averiguaremos a partir del 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de la continuación de Infinity War. Aunque, antes, no olvides que el próximo 4 de julio llegará a las salas Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top