Mi SensaCine
'Black Panther': El director Ryan Coogler estaba en contra de la muerte de [SPOILER]
Por Cristina Vega — 27/5/2018 a las 16:24
facebook Tweet G+Google

La película protagonizada por Chadwick Boseman ha sido uno de los mayores éxitos de 2018.

En febrero se estrenó una de las películas de superhéroes más exitosas de la historia, Black Panther. La ficción protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler consiguió 1.334 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito fue seguido por la película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War

Disney y Marvel Studios pueden estar orgullosos de sus dos últimos estrenos mientras esperan a que la siguiente aventura, Ant-Man y la Avispa consiga un gran resultado. Pero ¿es Black Panther todo lo que su director quería?

Ryan Coogler ha respondido a esta y otras cuestiones para Toronto Sun confesando que era un gran fan del personaje de Andy Serkis, Ulysses Klau, el gran malo de la cinta que pronto se descubre como una mera marioneta de Killmonger (Michael B. Jordan). 

Me gusta Klaw. Estaba emocionado con poder hacer esto. Es muy duro cuando tienes que matar a un personaje pero en realidad le adoras. Amo a Andy, es una persona maravillosa. Pero, de nuevo, es una de esas cosas que cuando tienes a tanta gente en una película, algunas se tienen que ir. Klaw en esta película simplemente se lo pasa bien. En cada una de sus escenas está caminando como si fuese el mejor día de su vida. Tiene 'swag' y eso es muy interesante, fue muy guay ver a Andy actuar así. Fue un enorme placer

Klaue tiene un pequeño rol en la cinta, primero como aliado del padre de Killmonger, N'Jobu, y después del propio joven que buscaba vengar la muerte de su padre. Para el personaje de Jordan solo importaba conseguir el trono de Wakanda y exportar las armas y la tecnología del país fuera de sus fronteras, por lo que no duda en utilizar a Klaue hasta el final. Esta expansión es algo que pondría en serio peligro a la humanidad. Una humanidad con acceso a armas nunca vistas, a tecnología que reta las leyes de la vida y la muerte. 

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
La noche de Halloween Tráiler (2)
Hunter Killer Tráiler
Patrocinado
Quién te cantará Tráiler
El árbol de la sangre Tráiler
Bohemian Rhapsody Tráiler
Bienvenidos a Marwen Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Los Ángeles de Charlie' retrasa su fecha de estreno
NOTICIAS - Rodajes
martes, 23 de octubre de 2018
'Los Ángeles de Charlie' retrasa su fecha de estreno
'Bohemian Rhapsody': Así se recreó el Live Aid para la película
NOTICIAS - Rodajes
martes, 23 de octubre de 2018
'Bohemian Rhapsody': Así se recreó el Live Aid para la película
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top