Mi cuenta
    'Black Panther': El director Ryan Coogler estaba en contra de la muerte de [SPOILER]

    La película protagonizada por Chadwick Boseman ha sido uno de los mayores éxitos de 2018.

    En febrero se estrenó una de las películas de superhéroes más exitosas de la historia, Black Panther. La ficción protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler consiguió 1.334 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito fue seguido por la película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War

    Disney y Marvel Studios pueden estar orgullosos de sus dos últimos estrenos mientras esperan a que la siguiente aventura, Ant-Man y la Avispa consiga un gran resultado. Pero ¿es Black Panther todo lo que su director quería?

    Ryan Coogler ha respondido a esta y otras cuestiones para Toronto Sun confesando que era un gran fan del personaje de Andy Serkis, Ulysses Klau, el gran malo de la cinta que pronto se descubre como una mera marioneta de Killmonger (Michael B. Jordan). 

    Me gusta Klaw. Estaba emocionado con poder hacer esto. Es muy duro cuando tienes que matar a un personaje pero en realidad le adoras. Amo a Andy, es una persona maravillosa. Pero, de nuevo, es una de esas cosas que cuando tienes a tanta gente en una película, algunas se tienen que ir. Klaw en esta película simplemente se lo pasa bien. En cada una de sus escenas está caminando como si fuese el mejor día de su vida. Tiene 'swag' y eso es muy interesante, fue muy guay ver a Andy actuar así. Fue un enorme placer

    Klaue tiene un pequeño rol en la cinta, primero como aliado del padre de Killmonger, N'Jobu, y después del propio joven que buscaba vengar la muerte de su padre. Para el personaje de Jordan solo importaba conseguir el trono de Wakanda y exportar las armas y la tecnología del país fuera de sus fronteras, por lo que no duda en utilizar a Klaue hasta el final. Esta expansión es algo que pondría en serio peligro a la humanidad. Una humanidad con acceso a armas nunca vistas, a tecnología que reta las leyes de la vida y la muerte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top