Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Donald Glover como Lando es lo mejor de la película para algunos fans

    Algunos seguidores afirman que es "una de las mejores interpretaciones en la historia de 'Star Wars'".

    El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars ha suscitado todo tipo de opiniones, desde los que creen que no está a la altura, hasta a los que les ha parecido una grata sorpresa. Cabe recordar que la producción del filme fue algo accidentada, con cambios en la dirección y con su protagonista Alden Ehrenreich teniendo que tomar clases de interpretación en pleno rodaje.

    No obstante, si hay algo en lo que todos los fans están de acuerdo es en la interpretación de Donald Glover como el pícaro Lando Calrissian. Desde que se anunciara su fichaje por el filme, todo el mundo parecía darle el aprobado general, algo que se ha confirmado tras su estreno. Incluso el intérprete original de Lando, Billy Dee Williams, ha alabado la actuación de Glover.

    Además, en las redes sociales se ha desatado la locura y ya lo consideran lo mejor de la película. Los fans lo califican como "perfecto", "una de las mejores interpretaciones en la historia de Star Wars" y, en general, coinciden en que ha superado todas las expectativas y te deja con ganas de más.

    La buena acogida ha sido tal que ya se ha rumoreado con la posibilidad de un 'spin-off' de Lando. ¿Podría ser la próxima historia a contar tras la de Boba Fett y la de Obi-Wan Kenobi?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top