Mi cuenta
    Ryan Reynolds 'sugiere' a James Gunn un 'crossover' entre 'Deadpool' y 'Guardianes de la galaxia'

    El actor que interpreta al Mercenario Bocazas tiene planes para los superhéroes liderados por Star-Lord.

    Ryan Reynolds tiene grandes planes para Deadpool en un futuro. El actor tiene muy interiorizado el personaje de Marvel, como ha demostrado durante toda la promoción de la película, y no duda en mover hilos para sus próximos proyectos, aunque no vaya en serio.

    Ayer mismo, el director James Gunn publicaba que acababa de ver la segunda parte de la saga del Mercenario Bocazas y ya ha entrado a formar parte de los fans del filme: "Ayer por fin vi Deadpool 2, la cual me ha encantado, y también la brillante Venganza. Dos películas completamente diferentes y fantásticas, ¡el cine está vivo! Gracias a David Leitch, Ryan Reynolds, Coralie Fargeat y Matilda Lutz".

    Entre los muchos comentarios que ha recibido hay uno que ha destacado por encima del resto. Ryan Reynolds ha aprovechado la ocasión para proponerle al cineasta un posible proyecto conjunto: "¡Gracias, James! ¿Crossover?". Gunn no ha tardado en responderle: "Sí, por favor".

    Lógicamente, esto no significa nada para el Universo Cinematográfico de Marvel o el de los mutantes de Fox, pero la breve conversación a través de Twitter que han tenido Reynolds y Gunn ha alimentado las ganas de los fans de ver a Deadpool en acción junto al grupo de superhéroes. ¿Crees que encajan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top