Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelado el número de teléfono de Steve Rogers

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Capitán América en la tercera entrega del grupo de superhéroes de Marvel.

    Vengadores: Infinity War llegó hace un mes a la salas de cine y, si creías que ya se habían revelado todos los secretos de la película, estabas equivocad@. ¿Recuerdas el teléfono que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) da a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) al final de Capitán América: Civil War? Bueno, pues tú también estuviste a punto de tener la oportunidad de llamar al Centinela de la Libertad.

    Tras el conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark en Civil War, ambos superhéroes llevan años sin hablarse cuando comienzan los sucesos de Infinity War. No obstante, cuando la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin) llega a la Tierra, todos saben que deben llamar a Capitán América. Hay una escena en la película en la que la cámara muestra durante unos segundos la pantalla del móvil de Iron Man y en ella aparece el número de teléfono de Steve Rogers. Algunos fans han sido lo suficientemente rápidos como para quedarse con el número (vía Screen Rant): (678) 136-7092, el cual tiene prefijo de Atlanta, lugar en el que se rodó gran parte de la película.

    En relación con este número de teléfono, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War, han revelado en una entrevista con The Huffington Post que su plan era que ese número de teléfono funcionase de verdad. "Tuvimos la intención de crear un buzón de voz falso de Steve Rogers", explica Joe Russo. "Para que la gente que salía de la sala y llamaba ese número escuchase el buzón de voz de Steve Rogers", añade. Tristemente para much@s, el departamento legal de Marvel decidió que no era buena idea. De esta forma, si quieres intentarlo y ponerte en contacto con el superhéroe, descubrirás que estás llamando a un número de teléfono que no existe.

    Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, ahora le toca el turno al próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio de España. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top