Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El final es un triste recuerdo de 'Los Vengadores'

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la tercera entrega del grupo de superhéroes.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Después de ver cómo los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ganaban en las diferentes entregas de la franquicia, Vengadores: Infinity War ha supuesto un trágico golpe para los fans. Esta vez, Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y compañía han fracasado y han sido humillados por Thanos (Josh Brolin), quien ha cumplido con su macabro objetivo. Tras el chasquido del villano, la mitad de la población ha desaparecido y algunos de los superhéroes también. Todo esto ha dejado a los seguidores de La Casa de las Ideas con una imagen final que no se quitarán fácilmente de la cabeza. Pero, ¿no te resultó un tanto familiar?

    Como se ha dado cuenta un usuario de Reddit, la posición de algunos de los superhéroes al final de Infinity War recuerda al desenlace de Los Vengadores. En ambos, El Centinela de la Libertad aparece sentado junto a un compañero de batalla tumbado en el suelo mientras el resto permance de pie. Pero, aunque la composición es la misma, el sentimiento es muy diferente.

    (Spoiler) Similar Looking Scenes - Avengers 1 & IW from r/marvelstudios

    Los Vengadores supuso una victoria e Infinity War una derrota. Mientras Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) está en el suelo tras consegui detener a los Chitauri en la película de Joss Whedon, el cadáver de Visión (Paul Bettany) reposa ante la confusión de los Vengadores originales -Capitán América, Viuda negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo)- tras ser testigos de la desaparición de sus compañeros.

    Ambos momentos son clave en el Universo Cinematográfico de Marvel. El de Los Vengadores supone la primera victoria para el equipo y el de Infinity War su gran derrota en la que, no solo el villano ha ganado, también han perdido a personas muy importantes para ellos. ¿Quién iba a decirles a los superhéroes de 2012 que los Chitauri no serían nada en comparación con lo que les esperaba seis años después? 

    Ant-Man y la Avispa es el próximo episodio de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top