Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Letitia Wright quiere que Shuri sea el relevo de Black Panther

    La cinta, que actualmente se encuentra en cines, lleva recaudados más de 1.904 millones de dólares en todo el mundo.

    Cuidado, esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War tiene uno de los finales más impactantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchas preguntas quedaron en el aire con los personajes que perecieron en el filme, por lo que las especulaciones y teorías fans están en boca de todos. Uno de estos sueños de los aficionados de la Casa de las Ideas es ver como Shuri (Letitia Wright) toma el relevo de Black Panther (Chadwick Boseman). En una entrevista para Screen Geek, Wright ha asegurado que le gustaría que esta teoría se cumpliese.

    Si la oportunidad viene, ¿por qué no? […] Significaría más entrenamiento, más aprendizaje y sería una aventura maravillosa. Shuri se vuelve salvaje en los cómics. De ir a la comedia y diversión a afilarse las garras. Estoy ansiosa

    Sería interesante ver a Shuri con el traje de Pantera Negra, pero es algo que probablemente no va a ocurrir. Todo parece apuntar que si de verdad T'Challa está muerto, M'Baku será el encargado de dar el relevo al superhéroe de Marvel, algo que se confirmará en la secuela de la película. Habrá que esperar para conocer la identidad del nuevo Black Panther, ya que Marvel son expertos en guardar secretos.

    Vengadores: Infinity War está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo. Su elenco está formado por Chris Evans, Robert Downey Jr.Chris HemsworthTom Holland entre otros muchos. La cinta, que se encuentra en cines, lleva recaudado más de 1.904 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler del 'crossover' definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top