Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Un rumor indica el regreso de Lando Calrissian

    Novedades acerca de Billy Dee Williams parecen insinuar que retomará su papel de la trilogía original.

    Han Solo: Una Historia de Star Wars acaba de llegar a las salas para contar los orígenes del joven contrabandista y revelar cómo fueron sus primeros encuentros con Lando Calrissian, a quien da vida Donald Glover. Ahora, un rumor apunta que el intérprete original del personaje podría regresar para el Episodio IX y que, por eso, Billy Dee Williams habría comenzado a entrenarse.

    Desde que se inició esta nueva entrega de películas con El despertar de la Fuerza, el paradero de Lando es desconocido, ya que ni tan siquiera ha sido mencionado a pesar de que jugaba un papel fundamental en la trilogía original. Sin embargo, eso podría cambiar, pues gracias a un tuit se está especulando con su regreso.

    Como puedes leer sobre estas líneas, este mensaje publicado por la cuenta oficial del evento MegaCon Orlando revela un detalle acerca de Billy Dee Williams, que parece que a sus 81 años está entrenando y a dieta. Este detalle ha hecho que muchos fans interpreten que esto se debe a su futura aparición en la continuación de Los últimos Jedi.

    Por su parte, el actor no se ha pronunciado, pero, teniendo en cuenta que nunca se ha desprendido del personaje –ya que le ha puesto voz en videojuegos o cameos en series como Robot Chicken-, es posible que esté interesado en volver. ¿Te gustaría? Además, antes de que se confirmara la presencia de Mark HamillCarrie Fisher en el Episodio VII, aparecieron en la red rumores similares sobre ellos. Por tanto, habrá que estar pendiente de las novedades.

    Mientras, no olvides que puedes disfrutar de su joven encarnación en Han Solo: Una Historia de Star Wars, el filme dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich, cuyo tráiler puedes encontrar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top