Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War', a punto de recaudar 2.000 millones de dólares

    'Vengadores 4', continuación del 'crossover' de Marvel Studios, está señalado para el 3 de mayo de 2019.

    Desde su estreno el pasado 27 de abril, Vengadores: Infinity War, el último estreno de Marvel Studios, lleva recaudados más de 1.904 millones de dólares en la taquilla mundial. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) está a punto de alcanzar con estos datos los 2.000 millones y, ahora mismo, se posiciona como el cuarto título más taquillero de la historia por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Según recoge Box Office Mojo, Infinity War, enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos, acumula 621 millones de dólares en el mercado doméstico y 1.283 fuera de EE.UU. De seguir con esta tendencía, los 1.904 millones podrían rebasar los 2.068 conseguidos por el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Más lejos se sitúan Titanic y Avatar, ambas dirigidas por James Cameron, con 2.187 millones y 2.788 millones, respectivamente. ¿Crees que el filme de Marvel seguirá subiendo?

    Ant-Man y la Avispa, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, es el próximo estreno de Marvel Studios -puedes echarle un vistazo a su trailer oficial en castellano justo arriba. La secuela centrada en el Hombre Hormiga desembarca en las salas el 4 de julio, seguida por Captain Marvel (8 de marzo de 2019), debut en la gran pantalla de Carol Danvers (Brie Larson), y por Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Brie Larson grabó sus escenas de 'Vengadores 4' antes que 'Captain Marvel'
    • 'Vengadores 4': Letitia Wright podría haber revelado un 'spoiler'
    • Thanos no iba a chasquear los dedos en 'Vengadores: Infinity War'
    Comentarios
    Back to Top