Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Chris Pratt explica dónde deja que su hijo diga palabrotas

    La secuela dirigida por el español J.A. Bayona, también con Bryce Dallas Howard, se estrena el 7 de junio.

    Chris Pratt regresa como Owen Grady el próximo 7 de junio, fecha de estreno de Jurassic World: El reino caído, y el también actor de Vengadores: Infinity War ha hablado en el programa de Graham Norton sobre ser padre y sobre dejar que su hijo, Jack, de cinco años, diga palabrotas todo lo que quiera. Pero hay una regla muy simple: sólo puede hacerlo cuando ambos están pescando.

    "Mi padre tenia una regla que consistía en que el único lugar donde podías decir palabrotas era cuando estabas pescando, así que yo he continuado con esa tradición", explicaba Chris Pratt, como recoge Digital Spy. "Estaba tarde con mi hijo y él pescó un pez", continuaba. "El pez se movió y la aleta le dio a mi hijo, que acabó llorando. Yo le digo que está bien decir palabrotas, así que él dice: "Papá, estoy a punto de decir palabrotas. Esa lubina es estúpida". Yo le animo, así que él sigue: "Estúpida, estúpida lubina". Cuando le digo: "Vale, sácalo todo de dentro", él dice: "Estúpida lubina, p**a cobarde!". ¡Fue un poco difícil no reírse con eso!".

    Junto a Pratt también estuvieron en el programa Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, que también actúan en El reino caído del español J.A. Bayona como Claire Dearing e Ian Malcolm. En la historia, Owen y Claire viajarán de nuevo a Isla Nublar para salvar a sus dinosaurios de un volcán que ha entrado en erupción. Arriba tienes la entrevista que le hicimos a Bayona en nuestro plató y abajo el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top