Mi cuenta
    James Gunn y Mark Hamill por fin quedan para hablar sobre el Universo Marvel

    Hace varias semanas, ambos actores hablaron sobre la posibilidad de trabajar codo con codo y de momento han comenzado por tomar un café.

    En febrero todos fuimos testigos de los primeros mensajes entre Mark HamillJames Gunn en Twitter. Actor y director mantenían una conversación sobre la posibilidad de que el protagonista de la saga Star Wars, hiciese un cameo en las siguientes películas de Guardianes de la Galaxia. Las redes ardían ante la posibilidad de que ver a Luke Skywalker surcando los cielos una vez más de la mano de Star-Lord y compañía. 

    Ahora, los seguidores de Hamill y Skywalker han vuelto a entrar en crisis al verles juntos, por fin. En las imágenes publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram dejan claro que han decidido cruzar la calle que les separa y hacer una barbacoa para charlar y conocerse mejor: 

    Gunn ha dejado claro que Hamill es un hombre increíble y le está muy agradecido por ese día tan maravilloso, mientras que el actor ha explicado que han hablado sobre sus recetas favoritas, su infancia dentro del catolicismo, su mutuo amor por los perros, el queso y el tiempo. 

    Este encuentro, el primero de muchos -ojalá-, podría marcar el inicio de una futura colaboración entre ambos y es que desaprovechar la oportunidad de tener a Hamill en el Universo Cinematográfico de Marvel sería una pena absoluta. El actor es un bromista experto, alguien comprometido con su trabajo y con las ideas de los fans, además de un genio improvisando que seguro forma un gran 'dream-team' con los guardianes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top