Mi cuenta
    Ryan Reynolds revela que Blake Lively condujo hasta el hospital cuando estaba de parto

    El protagonista de 'Deadpool 2' ha confesado esta sorprendente anécdota a raíz del nuevo tráiler de 'A Simple Favor'.

    Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood, que han protagonizado multitud de entrañables momentos en redes. Pero, ahora, el protagonista de Deadpool 2 ha revelado una sorprendente anécdota acerca de su mujer.

    El actor ha publicado en su cuenta de Twitter esta curiosa información a raíz del estreno del último tráiler de A Simple Favor, el nuevo filme de Lively, en el que interpreta a una mujer llamada Emily Nelson que desaparece misteriosamente. ¡Atento/a a su confesión!

    Puedes decírmelo, estamos casados. Una vez me condujiste al hospital cuando tú estabas dando a luz. Así que… ¿qué cojones le ha pasado a Emily?

    Sin duda, resulta sorprendente que fuera una embaraza Lively a punto de dar a luz la que llevase a ambos al hospital en coche. Ante este mensaje, ella ha respondido a su marido lo siguiente: "Oh, cariño, de todos los secretos que te oculto, este debería ser la menor de tus preocupaciones"

    Esta no es la primera vez que tienen un intercambio similar en redes sociales, pues ambos están acostumbrados a promocionar de esta curiosa manera los trabajos del otro y a realizar divertidas bromas, como cuando Blake Lively felicitó el cumpleaños a Ryan Reynolds con una imagen de Ryan Gosling.

    Con respecto a su carrera, recuerda que ya puedes disfrutar la continuación de Deadpool en cines. En cuanto al filme A Simple Favor, que escribe y dirige Paul Feig (Cazafantasmas), habrá que esperar un poco más, pues este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell no se estrena hasta el 28 de septiembre. ¡No te pierdas su adelanto al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top