Mi cuenta
    Zack Snyder se aleja del mundo de los superhéroes en 'The Fountainhead'

    'Liga de la Justicia', su último trabajo como director, tuvo unos resultados bastante pobres en la taquilla mundial.

    Warner Bros. France

    Tras encargarse los pasados años del Universo Cinematográfico de DC, parece que Zack Snyder cambia de registro. Batman v Superman recibió unas críticas muy divididas, al igual que Liga de la Justicia, la cual Snyder abandonó por motivos personales. La cinta 'crossover' de Warner obtuvo unos resultados muy pobres en la taquilla mundial (657 millones de dólares), pero los aficionados siguen pidiendo un montaje del director. Pese a esto, según ha confirmado él mismo a través de la red social Vero, su próximo proyecto será The Fountainhead, que se aleja completamente del mundo de los superhéroes.

    El tuitero @ChrisRa7en ha compartido la conversación de Snyder con un fan en la red social Vero y ha demostrado que The Last Photograph, el que se creía su próximo trabajo, ha quedado apartado en favor de una adaptación homónima de la obra de 1943 The Fountainhead. Ya en 1949 se estrenaba una cinta basada en el libro El Manantial de Ayn Rand, protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal. La historia se centra en un arquitecto innovador que se niega a seguir la tradición social y que defiende su individualismo.

    El punto de vista de la obra es bastante significativo ya que, según los rumores, una de las causas por las que Snyder abandonó Liga de la Justicia -que terminó Joss Whedon- fue por diferencias creativas. En 2016, el director reveló que comenzaría The Last Photograph, un drama sobre un corresponsal de guerra y un soldado de operaciones especiales que viajaban a Afganistán tras ver una fotografía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top