Mi cuenta
    De qué va 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor' que se estrena en 2020

    Mike Flanagan ('El juego de Gerald') dirigirá la continuación publicada por Stephen King en 2013.

    Warner Bros. estrenará el 24 de enero de 2020 Doctor Sueño, secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick y adaptación de la secuela publicada en 2013 por Stephen King. Mike Flanagan, experto del género tras El juego de GeraldOuija: El origen del malSomnia. Dentro de tus sueños, se pondrá detrás de las cámaras con un guión de él mismo y de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa). ¿Pero de qué va la historia? Te contamos algunos detalles sin revelarte demasiado para que vayas preparándote.

    Después de los sucesos de El resplandor, Doctor Sueño gira en torno a Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, que ahora es un adulto alcohólico y sin residencia fija. Danny recibe un pago de los propietarios de la residencia y, mientras su madre Wendy se recupera lentamente de sus heridas, él va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por fantasmas que desean consumir su poder, entre ellos la mujer del 217. Dick Hallorann, chef del Overlook, enseña al protagonista a crear cajas en su mente para contener a los espectros, como es el caso de Horace M. Derwent.

    Un buen día, Danny, que ahora se hace llamar Dan, se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, Frazier, y allí decide dejar de beber y apuntarse a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. También encuentra trabajo en una residencia de ancianos y sus habilidades, en letargo por el alcohol, empiezan a resurgir. Así es como le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda con una tribu de seres paranormales, y como, con la ayuda de un gato que presiente cuando alguien está a punto de morir, se gana el apodo de "Doctor Sueño". El libro tiene una extensión de 608 páginas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top