Mi cuenta
    ¿Quieres ser parte de una noche de chicas exclusiva y ver la película '¡Qué guapa soy!'?

    ¡Participa!

    ¡Has oído bien! La nueva película de Amy Schumer, '¡Qué guapa soy!', se estrena en las salas de cine de España el viernes 15 de junio y en SensaCine queremos celebrarlo invitándote a una noche de chicas exclusiva en la que podrás ver la cinta antes que nadie, disfrutar de una pequeña fiesta de presentación y muchas sorpresas más que todavía no podemos desvelar. ¿Tienes libre el miércoles 13 de junio?

    '¡Qué guapa soy!' sigue la vida de Renne Bennet (Schumer), una joven que convive día a día con los complejos que la hacen sentir menos guapa y atractiva que el resto de chicas de su edad, hasta que un día todo cambia por completo.

    Bennet sufre un pequeño accidente durante una clase de spinning que, gracias a haberse dado un golpe en la cabeza, hace que comience a ver la vida con otros ojos: tiene el mismo aspecto de siempre, pero su mente le proporciona tal nivel de confianza que comienza a sentirse la mujer más atractiva del mundo.

    El reparto se completa con las actuaciones de Michelle Williams ('Manchester frente al mar'), Emily Ratajkowski ('Easy'), Rory Scovel ('Powerless') y Naomi Campbell ('American Horror Story'), entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top