Mi cuenta
    ¿Tendrá ['SPOILER'] un papel en 'Vengadores 4'?

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', también de los hermanos Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Si has visto Vengadores: Infinity War, el último estreno de Marvel Studios, sabrás que el villano Thanos, interpretado por Josh Brolin (Deadpool 2), consiguió reunir las seis Gemas del Infinito y que con un simple chasquido de sus dedos aniquiló a la mitad de la población del universo. Para ello, en un momento dado, contó con la ayuda de Cráneo Rojo, enemigo de Capitán América, que apareció por sorpresa en el planeta Vormir, lugar donde se encontraba la Gema del Alma todo este tiempo. La pregunta es: ¿Seguirá teniendo un papel Johann Shmidt en Vengadores 4 de los Russo (3 de mayo de 2019)?

    Chantajeando a Gamora (Zoe Saldana) torturando a Nébula (Karen Gillan), Thanos consiguió averiguar dónde se encontraba la Gema del Alma, una piedra que ha sido objeto de innumerables teorías a lo largo de estos años. Sacrificando a su 'hija', el de Titán obtuvo la gema, no sin antes toparse con Cráneo Rojo, desterrado en Vormir tras tocar el Teseracto (Gema del Espacio) en Capitán América: El Primer Vengador.

    Según recoge Comic BookShmidt podría representar en el Universo Cinematográfico de Marvel la función que tiene Mefisto en la serie del Guantelete del Infinito de Jim Starlin. El supervillano creado por Stan Lee y John Buscema fingía actuar como sirviente de Thanos durante la Guerra de las Gemas cuando, en realidad, buscaba alcanzar ese poder para sí mismo. Si la trama de Vengadores 4 finalmente está relacionada con viajes en el tiempo, el ex oficial nazi y enemigo de S.H.I.E.L.D. podría escapar de Vormir y, quién sabe, intentar arrebatarle el Guantelete del Infinito al antagonista de color púrpura.

    Recuerda que la Fase 3 continúa a partir de este 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga de Marvel con Paul RuddEvangeline Lilly como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top