Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' lidera la taquilla española

    El segundo 'spin off' de la saga protagonizado por Alden Ehrenreich ha recaudado más de 2 millones de euros.

    Sagas, secuelas, 'spin off', precuelas y 'reboots' copan, en los últimos años, gran parte de los estrenos cinematográficos. Una de las míticas sagas que vuelve a estar en boca de todos, y que cada día capta nuevos fans, es Star Wars, la franquicia galáctica que de la mano de George Lucas aterrizaba en las salas allá por 1977. Ahora, más de cuatro décadas después ha regresado a la gran pantalla uno de los personajes más icónicos de La guerra de las galaxias, nos referimos como no podía ser de otra manera a Han Solo, y lo ha hecho convirtiéndose en el protagonista de su propia historia.

    Alden Ehrenreich sustituye a Harrison Ford en el papel del mítico contrabandista en Han Solo: Una historia de Star Wars, que como se esperaba ha sido la película más vista en España el pasado fin de semana. Gracias a ello, el filme dirigido por Ron Howard ha recaudado algo más de 2,1 millones de euros.

    La entrada en cartel del nuevo 'spin off' de Star Wars ha obligado a Deadpool a despedirse del primer puesto. Aun así la secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ha superado los 6 millones de euros en caja después de dos semanas en los cines.

    En la tercera posición se sitúa el filme español Campeones, que en su octava semana en las salas puede presumir de haber superado la barrera de los 15, 2 millones de euros.

    Vengadores: Infinity War se cae del pódium y en su quinta semana en los cines se planta en la quinta posición con 19,4 millones de euros recaudados. Le sigue la cinta de animación Sherlock Gnomes, que después de tres semanas en cartel ha recaudado más de 1,6 millones de euros.

    Verdad o reto (2,2 millones de euros), El doctor de la felicidad (163.566 euros), Mi familia del norte (674.802 euros), Las estrellas de cine no mueren en Liverpool (266.057 euros) y Petter Rabit (7,5 millones de euros) completan la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool 2' podría haber plantado este gran 'crossover' con Vengadores
    • 'Deadpool 2': Stan Lee cree que Domino tiene el mejor superpoder para un superhéroe
    Comentarios
    Back to Top