Mi cuenta
    Dave Bautista confirma que estará en 'Vengadores 4' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', de nuevo dirigida por los Russo, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Puede que Drax 'El Destructor' fuera una de las pérdidas de Vengadores: Infinity War después de que Thanos chasqueara los dedos y acabara con la mitad de la población del universo. Pero, si hacemos caso al actor Dave Bautista (Hotel Artemis), no será la última vez que veamos en pantalla grande al personaje creado por Mike Friedrich y Jim Starlin. El actor ha confirmado que estará tanto en Vengadores 4 de los Russo (3 de mayo de 2019) como en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020).

    En una entrevista con ColliderDave Bautista ha prometido a los fans que Drax volverá, si bien no está demasiado seguro del cómo. "Recibo muchos mensajes que dicen: "No puedo creer que estés muerto", explica. "Estaban realmente tristes, y yo decía: "Voy a estar en la cuarta. Voy a estar en Guardianes 3". No sé cómo me van a traer de vuelta, sí, pero de alguna forma voy a salir de esta porque, hasta donde yo sé, voy a estar en Guardianes 3, así que tengo que volver".

    "Espero que no se enfaden"

    Con todo el secretismo que rodea a Vengadores 4, que también dirigen Joe y Anthony Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), las palabras del intérprete de Marvel pueden ser consideradas como un gran 'spoiler'. No obstante, no revela el cómo pues, al margen de varios rumores sobre viajes temporales, desconocemos la trama de Vengadores 4 y qué método usarán los superhéroes restantes para vencer a Thanos. "Ese es el único motivo por el que no estoy preocupado por soltar 'spoilers' o cosas que hagan que Marvel se enfade. Como he dicho antes, incluso antes de que la película se estrenara, ya he rodado la tres y la cuatro, ¡así que espero que no se enfaden! Y si lo hacen, voy a recibir una regañina".

    En su misma situación se encuentra Tom Holland. Peter Parker/Spider-Man fue otro de los protagonistas en perder la vida en la Guerra del Infinito y, aún así, Spider-Man: Homecoming 2, inicio de la Fase 4 de Marvel Studios, está anunciada para el 5 de julio de 2019. Mientras tanto, el próximo estreno de la compañía es Ant-Man y la Avispa (4 de julio), la secuela protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top