Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los guionistas habrían cambiado esto de Thanos

    Stephen McFeely ha explicado los problemas que tuvieron en relación al objetivo del Titán.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Thanos (Josh Brolin) se convertía en el protagonista indiscutible de Vengadores: Infinity War, la película de Marvel Studios que por fin enfrentaba al Titán con los superhéroes de dicho universo. Además, ha sido uno de los elementos que más ha gustado a los fans, que han destacado la profundidad y motivaciones del villano para actuar tal y cómo lo hace. Sin embargo, los guiones aseguran que les habría encantado cambiar su misión de hacerse con las seis Gemas del Infinito.

    Si hubiéramos empezado desde cero, no habríamos elegido seis malditos MacGuffins. Eso no ayudaba. Era difícil contar todo así

    Esto es lo que ha asegurado Christopher Markus en una entrevista con The New York Times, en la que explica los problemas a los que se enfrentó a la hora de estructurar esta historia junto a su compañero Stephen McFeely, pues considera complicado el uso de las Gemas como "MacGuffins", un término que hace alusión a aquellos objetos que solo sirven para hacer avanzar la trama, sin tener mayor relevancia en la misma.

    Por eso, los guionistas reconocen que esto ha supuesto un reto, ya que contaban con limitaciones en la historia, pues debían mostrar cómo Thanos se hacía con el poder sin descuidar la historia de los héroes. Además, al tratarse de seis Gemas, eso implicaba gastar mucho tiempo de metraje en esta búsqueda, motivo por el que tuvieron que eliminar como se hacía con la del Poder, ya que eso habría alargado la película demasiado.

    Además, reconocen que siempre escribieron este trabajo teniendo en mente su continuación, Vengadores 4, de manera que no quedaran cabos sueltos y que todos los personajes tuvieran un protagonismo repartido entre ambas entregas. Recuerda que el cierre de la Fase 3 se estrenará el 3 de mayo de 2019, pero que antes podrás disfrutar de Ant-Man y la Avispa, que llega a las salas españolas el próximo 4 de julio. ¡No te pierdas a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en acción a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top