Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Tom Hanks casi hace un cameo como un soldado de asalto

    Esta no es la primera vez que varias celebridades se interesan por aparecer en la saga galáctica.

    Han Solo: Una historia de Star Wars llegó a los cines hace unos días causando una disparidad de críticas y con una recaudación en taquilla, por el momento, mediocre. Esto puede haberse debido a los problemas durante su producción, como el cambio en la dirección o las clases de interpretación que tuvo que tomar Alden Ehrenreich en pleno rodaje. A pesar de esto, la cinta ha estado llena de sorpresas, ha resuelto incógnitas y deja la puerta abierta para una posible secuela.

    La popularidad de la saga galáctica no se ha visto afectada por estos inconvenientes, ya que sigue siendo uno de los grandes fenómenos de la actualidad. Esto ha provocado que a lo largo de los años varias celebridades hayan pedido a gritos aparecer en alguna película de la saga, aunque fuera con un pequeño papel. A esta lista se suma un nuevo nombre, el de Tom Hanks, quien deseaba salir en Han Solo como un soldado de asalto, pero que no pudo acudir al rodaje por problemas de agenda. Así lo ha confesado el director Ron Howard en una entrevista a JOE.ie.

    Tom Hanks estaba interesado en ser un soldado de asalto. Hubiese sido fantástico. Estaba grabando y no podía llegar hasta allí. Pero ahora que Lucasfilm sabe que Tom Hanks está interesado, seguro que trabajarán en ello algún día

    Dado que Lucasfilm tiene la agenda llena de proyectos galácticos para los próximos años, es más que probable que vuelvan a intentar conseguir a Hanks para hacer algún cameo. Por poner varios ejemplos, el oscarizado actor podría hacer de un soldado de asalto en el Episodio IX, pero también de un mandaloriano o un cazarrecompensas en el spin-off de Boba Fett o de un Tusken en la rumoreada película en solitario de Obi-Wan Kenobi. Hanks se sumaría así a otros cameos como el de Daniel Craig en El despertar de la fuerza, o las eliminadas apariciones de Tom Hardy y los príncipes Harry y William en Los últimos Jedi. ¿Te gustaría ver al protagonista de Naúfrago en la saga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top