Mi cuenta
    Esta actriz de 'The Walking Dead' quiere ser Batgirl

    Tras la salida del proyecto de Joss Whedon, la guionista de 'Birds of Prey', Christina Hodson, tomará el relevo para encargarse del guion.

    Pese a que aún no está claro quién será el próximo en encarnar al Hombre Murciélago tras la posible retirada de Ben Affleck en The Batman, dirigida por Matt Reeves, hay otros miembros de la ‘Batfamilia’ que también contarán con su propia película. En 2021 podremos ver a Batgirl, la hija del comisario Gordon también conocida como Barbara, en la gran pantalla, para lo que ya ha aparecido una voluntaria que quiere interpretar este papel: Katelyn Nacon, la actriz que encarna a Enid en The Walking Dead.

    La actriz ha respondido así en su cuenta personal de Twitter a una fan que le preguntaba por la superheroína que le gustaría interpretar:

    “Oh dios mío, quiero Batgirl #Batgirl”, comenta en este tuit Nacon, que ha recibido muchas respuestas de sus seguidores pidiendo que este papel fuese posible.

    Aunque hay poca información sobre este filme, parece que DC tiene grandes planes para el personaje. Algunas teorías dicen que la superheroína será introducida en Birds of Prey, la película dirigida por Cathy Yan, que tiene planeado comenzar a rodarse en 2019 y que estará completamente protagonizada por personajes femeninos. La compañía aún no ha confirmado cuándo será el estreno de alguna de estas dos cintas, pero todo apunta a que primero veremos a Barbara Gordon en conjunto y después en un filme en solitario, aunque Joss Whedon se haya retirado del proyecto Batgirl, dejando paso a Christina Hodson en el guion. 

    Aquaman es el próximo estreno pendiente para el Universo DC, previsto para el 28 de diciembre, que estará protagonizada por Jason Momoa (Liga de la Justicia, Juego de Tronos) interpretando a Arthur Curry. Todavía no se ha emitido el tráiler de esta cinta, pero estaremos atentos de nuevos detalles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top