Mi cuenta
    Jamie Foxx protagonizará el 'reboot' de 'Spawn'

    El ganador del Oscar por 'Ray' se meterá en la piel del personaje creado por Todd McFarlane.

    El ganador del Oscar al Mejor actor principal por Ray Jamie Foxx será el protagonista de Spawn, el 'reboot' centrado en el personaje de Image creado por Todd McFarlane. El autor de los cómics escribirá y dirigirá el filme, con Blumhouse Productions (Verdad o reto, Feliz día de tu muerte) detrás del proyecto. La compañía ha publicado en Twitter una imagen con McFarlane, Foxx y su fundador Jason Blum.

    Como adelante Deadline, esta nueva versión será mucho más oscura que la original de 1997 dirigida por Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo. Spawn no aparecerá todo el tiempo en pantalla y será más bien un personaje que acechará en las sombras y saldrá de vez en cuando. "En las películas que dan más miedo, de Tiburón a La cosa de John Carpenter o El grito y The Ring, el hombre del saco no habla", explica McFarlane en declaraciones al citado medio. "Este no es un hombre en un traje de goma. No es un héroe que va a venir y salvar a la damisela. No es nada de eso".

    La historia gira en torno a Al Simmons, un agente de la CIA que, después de ser asesinado por sus compañeros corruptos, acaba en el infierno. Allí, desesperado por ver a su esposa otra vez, hace un trato con Malebolgia y, sin darse cuenta, se convierte en un demonio con poderes. "Tengo una trilogía en mente", sigue McFarlane, "y no me siento inclinado a hacer un relato de orígenes en la primera. Estoy mentalmente cansado de las historias de orígenes. Por suerte, hay una película que acaba de salir que sirve a mi causa. En Un lugar tranquilo, lo primero que vez en pantalla es una cartela en negro con letras en blanco que dicen "Día 89". No se preocupa por lo que ha pasado en esos primeros 88 días. Hay un par de titulares, pero después estamos en el día 450. No se preocupa por explicar y dar todas las respuestas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top