Mi cuenta
    ¿Qué podría pasar con Iron Man en 'Vengadores 4'?

    'Vengadores: Infinity War' roza los 2.000 millones de dólares de recaudación tras un mes de su estreno.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Iron Man, el superhéroe de Marvel interpretado por Robert Downey Jr., fue el personaje que inició el Universo Cinematográfico (UCM) ahora hace diez años. El Vengador Acorozado se ha convertido en uno de los más importantes de la franquicia y también de los más valorados por los seguidores. Pese a que al final de Vengadores: Infinity War es uno de los afortunados en mantenerse con vida después de que Thanos reuna las seis Gemas del Infinito, los fans se preguntan cuál será su destino en Vengadores 4

    · ¿MORIRÁ EN 'VENGADORES 4'? 

    Entre las muchas teorías existentes que hay en torno a lo próximo de los Russo, con un estreno previsto para el 3 de mayo de 2019, una de ellas sostiene que Iron Man morirá, posiblemente junto a Capitán América (Chris Evans) y/o Thor (Chris Hemsworth), sirviendo de cierre a la Fase 3 de Marvel. Aunque se esperaba que Downey Jr. abandonase el UCM hace algún tiempo, finalmente ha  ido apareciendo en títulos como Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Por tanto, no podemos descartar que tras Vengadores 4 el actor vuelva a reaparecer. Y, como recoge Digital Spy, esto podría ser todavía más posible después de que Gwyneth Paltrow, que interpreta a Peppers Potts, dejase caer en una entrevista que Tony Stark y ella podrían acabar casándose y hasta con un hijo.

    · ¿SE RECONCILIARÁ CON STEVE? 

    Muchos fans de Vengadores esperaban que el conflicto generado en Capitán América: Civil War entre Tony Stark y Steve Rogers (Chris Evans) se resolviera en Vengadores: Infinity War. Pero ni siquiera se encontraron, ya que se enfrentaron a la amenaza de Thanos en lugares diferentes y, por tanto, el esperado momento seguramente se produzca en Vengadores 4. ¿Pero enterrarán el hacha de guerra?

    · ¿VIAJES EN EL TIEMPO? 

    Las fotos del rodaje de Vengadores 4 mostraban a algunos de los personajes de la saga, entre ellos a Tony, con trajes antiguos. Stark también lleva un atuendo de agente de S.H.I.E.L.D., lo que reafirma la extendida teoría de que parte del equipo viajará al pasado para volver a enfrentarse a Loki y recuperar/destruir el Teseracto (Gema del Espacio) con el fin de desbaratar los planes de Thanos.

    Para obtener respuesta a todas estas preguntas y teorías habrá esperar al 3 de mayo de 2019, fecha fijada para el estreno de Vengadores 4. Pero, para amenizar la espera, no te pierdas el tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas de la próxima cinta de Marvel, Ant-Man y la Avispa (4 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top