Mi cuenta
    Los LEGO de 'Jurassic World: El reino caído', protagonistas de las redes de Chris Pratt y Bayona

    La nueva entrega de la franquicia de dinosaurios, también con Bryce Dallas Howard, se estrena el jueves 7 de junio.

    El jueves 7 de junio llega a España el estreno Jurassic World: El reino caído que, con el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) como director, retoma los acontecimientos de la primera Jurassic World (2015), que recaudó más de 1.600 millones de dólares en la taquilla. Owen Grady y Claire Dearing vuelven a la carga y, durante la promoción, los perfiles de Instagram de Bayona y de Chris Pratt se han llenado de las adorables figuras de LEGO oficiales de la secuela. ¿No te has dado cuenta?

    Dentro de un avión con Chris Pratt durmiendo, en el viaje hacia China... J.A. Bayona y el también protagonista de Vengadores: Infinity War han acompañado algunas de sus publicaciones en la conocida red social de imágenes con muñecos de Blue -el velociraptor que regresa en esta-, Owen y Claire. ¡Se nota que están disfrutando como niños de la experiencia! Si tu también quieres hacerlo, ya puedes comprar sets del filme como el "Caos del Indoraptor en la mansión Lockwood" y la "Persecución en helicóptero de Blue".

    Han pasado cuatro años desde que el parque de Isla Nublar fuera destruido por los dinosaurios, que ahora intentan sobrevivir en la jungla sin ningún tipo de interferencia de los humanos. Pero cuando un volcán durmiente entra en erupción, Claire (Bryce Dallas Howard) convence a Owen (Pratt) para formar un equipo de rescate que salve a varias especies de una extinción segura. ¿Pero y si todo formara parte de una conspiración mayor? Jeff Goldblum (Ian Malcolm), James Cromwell (Benjamin Lockwood), Toby Jones (Gunnar Eversol), B.D. Wong (Henry Wu), Justice Smith (Franklin) e Isabella Sermon (Maisie Lockwood) completan el reparto. No te pierdas ni las publicaciones de Instagram ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top