Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Un nuevo set de LEGO indica qué pasará con Gellert Grindelwald

    Eddie Redmayne vuelve a encarnar al magizoólogo Newt Scamander. La secuela se estrena el 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre de este año llega a los cines Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de nuevo con guión de J.K. Rowling. La primera parte recaudó en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares y un nuevo set de LEGO que saldrá a la venta en agosto te indica qué pasará con Gellert Grindelwald, el villano de la nueva saga.

    Con David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) detrás de las cámaras, la continuación estará ambientada casi por completo en París, Francia, y comenzará cuando Albus Dumbledore (Jude Law) le pida a uno de sus antiguos alumnos, el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que le ayude a frenar la amenaza que representa el mago oscuro interpretado por Johnny Depp. Sabíamos que este escaparía tras ser arrestado en la primera cinta y, según recoge Promo Bricks [vía Brick Fanatics], todo apunta a que protagonizará un duelo de varitas con la presidenta del Mágico Congreso de USA Seraphina Picquery (Carmen Ejogo). ¡Y todo en un carruaje tirado por thestrals! El 'teaser' ya lo había adelantado.

    Katherine Waterston y Alison Sudol regresan en esta segunda parte como las hermanas Porpentina 'Tina' y Queenie Goldstein, lo mismo que Dan Fogler como el 'No-Maj' Jacob Kowalski. Zoë Kravitz, Ezra Miller, Claudia Kim, Callum Turner, Poppy Corby-Tuech y William Nadylam también intervienen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top