Mi cuenta
    'The Batman': Pingüino es la primera opción para ser el villano

    Matt Reeves será el encargado de dirigir esta cinta que se encuentra rodeada de rumores.

    Warner Bros.

    Parece que todo lo que rodea a The Batman, la película del Universo Cinematográfico de DC dirigida por Matt Reeves, es una incógnita. Por el momento, se desconoce quién interpretará al Hombre Murciélago, ya que Jake Gyllenhaal ha asegurado que no interpretará a Bruce Wayne en el caso de que Ben Affleck no firme su contrato, algo que parece que no sucederá. Ahora, otro rumor se une a este proyecto pues, según el periodista de Variety Justin Kroll, el villano de la cinta será Pingüino.

    “No des importancia a esto ya que las cosas están cambiando constantemente en el Universo DC, pero estoy escuchando que Pingüino es posiblemente la elección para el villano principal en The Batman. Las fuentes agregan que incluso si Reeves decide tomar otra ruta, el estudio podría convertirlo en el villano principal de Birds of Prey”, aporta el periodista en su cuenta de Twitter. Además, en otro tuit ha añadido que en uno de los posibles guiones de Birds of Prey, dirigida por Cathy Yan, este villano también aparecía.

    Otros rumores afirmaban que la cinta de Matt Reeves será independiente del Universo DC para que Warner Bros. pueda crear historias nuevas fuera de este canon. Esta información no está confirmada pero, de ser así, sería una elección inteligente escoger a Pingüino como villano (ya que es uno de los jefes del crimen de Gotham), para que sirviese de puente para introducir a otros como Victor Zsaz, Espantapájaros o Mr. Freeze. Danny DeVito interpretó a este personaje en Batman Vuelve en 1992 y, actualmente, en la serie Gotham Robin Lord Taylor encarna este papel, ¿a qué actor te gustaría ver en The Batman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top