Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' demuestra que esta es la heroína más poderosa hasta la fecha

    'Vengadores 4', la secuela del grupo de superhéroes de Marvel, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War ha supuesto la primera derrota del grupo de superhéroes, pero también ha mostrado el gran poder de algunos de ellos en momentos de crisis.

    Durante la batalla final en Wakanda, justo antes de que Thanos (Josh Brolin) pueda hacerse con la Gema de la Mente que Visión (Paul Bettany) porta en su frente, Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) demuestr que es la heroína más poderosa hasta la fecha. Como bien recoge la usuaria de Twitter lizzie_olsen (vía winter_witch_edits), la Vengadora consigue llevar a cabo dos acciones clave: "Está conteniendo a Thanos con una mano mientras, al mismo tiempo y con la otra mano, colapsa emocionalmente por tener que matar a su novio y destruir la Gema del Infinito... Ella es la Vengadora más poderosa".

    Y es que, si recuerdas este momento de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, Bruja Escarlata es capaz de contener al Titán -y eso que su Guantelete del Infinito está casi completo-, cuando el resto de superhéroes no ha podido ni acercarse a él -a excepción de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) que consigue parar, durante unos segundos, su mano enguantada. 

    No obstante, algunos fans se han quejado y han expresado su malestar con este personaje y afirman que ella es, en parte, una de las culpables de la victoria de Thanos al tener tanto poder y no usarlo contra el villano antes de que todo se vaya al garete. Y es que, aunque ella cumple con su difícil misión, el Titán ya posee la Gema del Tiempo y eso le permite recuperar la Gema de la Mente una vez destruida. Con esto, Thanos ya puede chasquear sus dedos y eliminar al 50% de la población. Entre las víctimas, se encuentra la propia Bruja Escarlata.

    Es cierto que Wanda Maximoff posee un gran poder, pero eso cambiará cuando llegue Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson). Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha adelantado que ella es el superhéroe más poderoso de la franquicia. Y eso es algo que se demostrará en su cinta en solitario Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019).

    El desenlace de lo ocurrido en Infinity War tendrá lugar en su secuela Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), pero Ant-Man y la Avispa llegará mucho antes a las salas de cine. La película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top