Mi cuenta
    'Captain Marvel' conoce a los 'Guardianes de la Galaxia' en este 'fan art'

    Brie Larson debutará en solitario como Carol Danvers el 8 de marzo de 2018.

    Vengadores: Infinity War nos ha dejado la reunión entre multitud de los protagonistas del UCM, que por fin se han visto las caras. Así, Los Vengadores conocían a los Guardianes de la Galaxia, dando lugar a divertidos intercambios e interesantes agrupaciones. Pero, ¿cómo reaccionarán todos ante la presencia de Captain Marvel? Un fan imagina un hipotético encuentro entre Carol Danvers (Brie Larson) y el equipo de Star-Lord (Chris Pratt).

    Si tenemos en mente la conexión con el espacio de la superheroína, podría ser que se haya encontrado con la Milano en sus aventuras fuera de la Tierra, como muestran las increíbles ilustraciones que ha realizado el usuario de Twitter ANUPAM. ¡Échales un vistazo a continuación!

    Es probable que no veamos un momento parecido en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), donde Danvers entrará en acción junto al resto de personajes, aunque nunca se sabe. No olvides que antes la veremos debutar en solitario en su propia película, que se estrena el 8 de marzo del año que viene. Y que, además, el próximo 4 de julio llega a las pantallas el siguiente filme de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encuentras al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top