Mi cuenta
    '300': El actor que dio vida a Jerjes ahora triunfa en televisión

    ¿Recuerdas al famoso rey persa de la película de Zack Snyder? Resulta que este es la persona que había tras ese maquillaje.

    300, la película que convirtió a Zack Snyder en uno de los directores favoritos de muchos, llegó a las salas de cine hace ya más de 10 años y, desde entonces, la situación ha cambiado mucho. Ya no solo para Snyder, que ha estado en boca de todos por haber abandonado la producción de Liga de la justicia a la mitad por problemas personales, también para los actores que participaron en ella.

    ¿Recuerdas a Jerjes, el emperador persa al que se enfrentan los hombres de Leónidas? Rodrigo Santoro es el actor que le interpreta. Cuando se estrenó el filme, había participado en numerosas producciones brasileñas y acababa de dar un salto internacional. En 2003 fue Karl, el amor platónico de Sarah, en Love Actually y, tres años después, en 2006, se vistió de dorado y se llenó de 'piercings' para ser el líder de Persia.

    Desde entonces, ha tenido una carrera más o menos regular, pero es ahora cuando vuelve a estar de moda gracias a Westworld. En la famosa serie distópica de HBO interpreta a Hector Escaton, el anfitrión que juega el papel del bandido más buscado. ¿Te habías dado cuenta de que eran la misma persona?

    Además de Santoro, la película cuenta con otros actores que se hicieron conocidos años después del estreno del filme, como es el caso de Lena Headey (Juego de tronos), Dominic West (The Affair) o Michael Fassbender (Alien: Covenant).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top