Mi cuenta
    'Deadpool 2': Este guiño a los cómics en las katanas de Wade seguro que no lo viste en el cine

    La película de Fox y Marvel protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin lleva más de 500 millones de dólares recaudados.

    Siguiendo la línea de la primera parte, que recaudó en 2016 casi 800 millones de dólares en todo el mundo, Deadpool 2 de Fox y Marvel se está convirtiendo en uno de los éxitos de la temporada al acumular más de 500 millonesRyan Reynolds vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas que, fiel a su estilo, sigue haciendo referencias a otros superhéroes y a la cultura popular en general. Hay guiños que se te escaparán si no estás atent@, y uno de ellos tiene que ver con las katanas de Wade Wilson.

    Aunque no lo hayas visto en pantalla, los mangos de las espadas de Deadpool (Reynolds) llevan impresos en letra dorada los nombres "Bea" y "Arthur". Como recoge Screen Rant, este es un homenaje a la actriz Bea Arthur, conocida por protagonizar la serie Maude (1972-1978) y también por hacer de Dorothy Zbornak en la igualmente popular Las chicas de oro (1985-1992). Si eres aficionado a los cómics del famoso antihéroe, sabrás que Arthur es su famosa predilecta y que ha sido mencionada varias veces.

    Dirigida por David Leitch (Atómica), las nuevas aventuras de tu mutante favorito narran sus intentos de proteger a Russell (Julian Dennison), un niño con habilidades especiales, que, por algún motivo, se convierte en el objetivo del viajero temporal Cable (Josh Brolin, Vengadores: Infinity War). Como no puede con él solo, Wade decide reclutar miembros como Domino (Zazie Beetz) para su X-Force.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top