Mi cuenta
    'Sonic the Hedgehog' ficha a James Marsden

    El filme recreará las aventuras del famoso erizo azul del videojuego de SEGA.

    Sonic the Hedgehog es la próxima película que llevará un videojuego a la gran pantalla tras otras adaptaciones como Tomb Raider y Proyecto Rampage. En esta ocasión, el protagonista es el famoso erizo azul de SEGA, uno de los grandes iconos de la marca durante los años 90. La cinta está en fase de pre-producción y ya se están conociendo los primeros nombres que formarán parte de su reparto.

    James Marsden, más conocido por intepretar a Scott Summers/Cíclope en la saga X-Men y a Teddy en Westworld, ha sido uno de los elegidos para formar parte de la cinta. Según informa Variety, aunque aún se desconocen los detalles sobre cuál será su papel, está confirmado que será un personaje de acción real, ya que el filme también utilizará animación creada por ordenador.

    Jeff Fowler, nominado al Oscar por el cortometraje de animación Gopher Broke, es el encargado de dirigir la adaptación del videojuego. Patrick Casey y Josh Miller presentaron el primer borrador del guión a principios de este año y se espera que el rodaje comience este verano, por lo que pronto conoceremos más detalles sobre el 'casting' y la trama de la película.

    Otro de los actores que podría formar parte del reparto es el protagonista de Ant-Man Paul Rudd. Los rumores señalan que, de llegar a hacerse oficial su fichaje, dará vida a Tom, un oficial de policía que colaborará junto a Sonic para acabar con el Dr. Robotnik, el mayor villano del videojuego.

    La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de noviemnbre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. Mientras tanto, podrás ver a Rudd el próximo 4 de julio en su nueva película Ant-Man y la Avispa. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top