Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt defiende a Star-Lord

    'Vengadores 4', la secuela de la gran batalla de Thanos, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han puesto de acuerdo a la hora de buscar al culpable de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War. Los seguidores de la franquicia han sentenciado que, si no hubiese sido por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Thanos (Josh Brolin) no hubiese sido capaz de chasquear los dedos. Y es que, el líder de los Guardianes de la Galaxia hace que el plan de los superhéroes para quitarle el Guantelete del Infinito al Titán se vaya al garete.

    El propio Chris Pratt ya contestó a los fans molestos con su personaje a través de su cuenta de Instagram. Incluso los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, explicaron las razones por las que no se le pueda culpar de sus acciones. Ahora, el actor ha sido quien ha vuelto a defender a Star-Lord con sus últimas declaraciones en RadioTimes.

    Mira. Ese tío ha visto a su madre morir, ha visto a su figura paterna morir en sus brazos, se vio forzado a matar a su padre biológico y ahora sufre la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reacciona de una forma muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que les diferencia de otros superhéroes. No cambiaría nada

    El momento del que habla Pratt es el ocurrido en Titán. El objetivo de los superhéroes que se encuentran en este planeta es quitarle el Guantelete del Infinito a Thanos y, justo cuando todos tienen al villano en su poder con Mantis (Pom Klementieff) sedándole, Star-Lord descubre que ha matado a Gamora (Zoe Saldana). La rabia de Peter Quill sale a la luz y, al golpear a Thanos, justo cuando Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) le está sacando el Guantelete de la mano, el Titán despierta y recupera el poderoso artilugio.

    Por otro lado, Pratt afirma que la película hubiese terminado mucho antes si Star-Lord no llega a hacer lo que hace. "Creo que la película hubiese terminado una hora y media antes si hubieses querido, pero parece que a la gente le gustó mucho", añade. "Adenás, yo culpo a Thanos, ¿vale? Jesús, ¿cómo es que no se está llevando la culpa?", concluye. 

    No sabemos qué pasará con Star-Lord en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) después de su desaparición, pero mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top