Mi cuenta
    El 'spin off' de 'Fast and Furious' quizás introduzca nuevos miembros de la familia Shaw y Hobbs

    La película de la saga 'A todo gas' con Dwayne Johnson y Jason Statham se estrena en verano de 2019 en EE.UU.

    Aunque para Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 habrá que esperar hasta 2020 y 2021, respectivamente, el 'spin-off' Hobbs and Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, llegará a los cines en verano de 2019. David Leitch (Atómica, Deadpool 2) se pondrá detrás de las cámaras para dar forma a una película plagada de humor y acción con Luke Hobbs y Deckard Shaw formando equipo y, aunque apenas se conocen detalles de la trama, puede que acabemos viendo a otros miembros de sus familias.

    Antes de que Deckard Shaw (Jason Statham) fuera presentado en la saga A todo gasLuke Evans (Angel of Mine) interpretó a su hermano Owen en Fast & Furious 6 (2013). Helen Mirren encarnó posteriormente a la madre de ambos, Magdalene Shaw, en Fast & Furious 8. Ahora, según recoge That Hashtag Show, la idea de Universal Pictures pasa por fichar a una actriz de 28 a 39 años "del estilo de Kate Winslet" para que interprete a la hermana del clan, Hattie Shaw, que resulta ser una agente del MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico. Owen y Deckard sirvieron en el Servicio Aéreo Especial y en las Fuerzas Especiales de Reino Unido antes de convertirse en mercenarios. ¿Volverán Owen y Magdalene?

    Un terrorista vestido de negro

    En el caso de Luke Hobbs (Dwayne Johnson), de momento hemos conocido a su hija Samantha en Fast & Furious 7 y, supuestamente, haremos lo mismo en Hobbs and Shaw con su madre Sofia y sus cinco hermanos: Jonah, Cal, Tim, Matt y Alex. Jonah, además, estará resentido con Luke por algún motivo.

    Aunque Cipher (Charlize Theron) también podría regresar a la franquicia después de escapar en la anterior entrega, el villano de esta cinta independiente llevará el nombre de "Mr. Null". Según el citado medio, Null será un misterioso terrorista internacional británico que, además, vestirá completamente de negro. Hasta que tengamos más información, te dejamos con el tráiler de El rascacielos (13 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top